NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En calidad de administrador independiente hasta 2018

Sorpresa: Sarkozy ficha por Accor

Acepta el puesto después de su derrota en las primarias del centroderecha francés

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ingresará en el Consejo de Administración de la cadena hotelera francesa AccorHotels y será el encargado de su estrategia internacional. En un comunicado, la cadena hotelera explicó que el antiguo jefe de Estado francés fue escogido "unánimemente" en calidad de administrador independiente hasta el ejercicio 2018.

 

sarkozytresok"Estoy muy contento de participar en el desarrollo de AccorHotels, uno de los emblemas empresariales franceses. El éxito de este grupo abrillanta el panorama económico francés", ha señalado Sarkozy.

 

Por su parte, el gerente de AccorHotels, Sébastien Bazin, destaca "la experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de los desafíos geopolíticos mundiales”, los cuales “serán formidables plusvalías para el grupo". El expresidente francés, de 62 años, acepta este puesto después de haber perdido las primarias del centroderecha el pasado mes de noviembre, cuando venció François Fillon, actual candidato a las elecciones de abril y mayo.

 

El grupo francés cuenta con 3.942 hoteles repartidos en 92 países bajo marcas como Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, HotelF1, Raffles, Fairmont y Swissôtel, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies