NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También pretende crecer en Italia y en el sector de lujo

NH sumará 20 hoteles en Francia y pone el foco en reforzar su marca en Europa

NH Hotel Group quiere poner el foco en el mercado europeo para mejorar y reforzar la percepción de su marca. Por ello, la cadena tiene como objetivo llegar a los 20 hoteles en Francia desde los dos que tiene en la actualidad, según informa este miércoles El Español.

''El desarrollo en Francia va a ser brutal. Antes de que acabe este año vamos a doblar nuestra presencia, pero también tenemos un plan de expansión para llegar a 20 hoteles'', afirma Hugo Rovira, director de NH para el Sur de Europa y Estados Unidos.

NH, que ya cuenta con dos hoteles en Lyon y Niza, sumará este 2018 otros dos. El nuevo NH Collection en Marsella en La Joliette, que inauguró hace unas semanas, y en junio la cadena estrenará nhow en la misma ciudad. Asimismo, la empresa sumará en los próximos años cinco establecimientos en París, dos bajo su marca NH, dos Collection y un nhow y Lyon, Burdeos, Toulouse y Lille también se abrirán hoteles.

La cadena pretender ampliar sus establecimientos en el país para posicionar su marca ante el cliente francés, ''nos interesa como destino y como país emisor hacia otros países europeos. Los franceses también viajan a España, Italia, etc. Estoy seguro de que mejorar nuestra presencia en Francia nos ayudará a ganar clientes en otros mercados'', concluye el directivo.

De igual modo, NH Hotel Group reforzará su presencia en Italia para mejorar la percepción de su marca. Además, reconocen estar ''mirando oportunidades para crecer en el sector de lujo y vacacional'', un segmento ideal para complementar su portfolio especializado en urbano como ya reveló preferente.com (NH analiza comprar una cadena urbana o vacacional).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies