NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los mantendría en gestión

NH sondea vender 5 hoteles en Europa para ingresar 200 millones

NH está sondeando la posibilidad de poner a la venta hasta cinco de sus hoteles para obtener unos 200 millones de euros, según Eleconomista. La cadena que dirige Ramón Aragonés mantiene contactos con distintos fondos de inversión interesados en ampliar su cartera de activos.

La cadena ha trasladado su intención de desinvertir en hoteles consolidados y no estratégicos y mantenerlos bajo gestión. La cartera, señala la misma información, abarcaría activos en países como Portugal, Holanda y Alemania.

Esta operación no se incluirá ningún hotel de los relevantes en España porque, han dicho, “no es el momento de vender algunas de sus joyas como el NH Eurobuilding de Madrid y el NH Nueva York”.

Al cierre del primer semestre de 2020, la deuda financiera bruta de NH ascendía a 761 millones de euros que, descontando la caja por 326 millones de euros, resulta en una deuda financiera neta de 435 millones de euros. La cadena consiguió suscribir en octubre una línea de crédito sindicada por importe de 236 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies