NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Plan estratégico a cinco años

NH gastará 170 millones en reformas para subir precios


NH vende el Krasnapolsky y mantiene la gestión

NH Hoteles se ha marcado como objetivo subir sus tarifas, que en algunos casos permanecen igual que hace veinte años, y para ello ha diseñado un plan de modernización de su planta que le llevará cinco años y en la que tiene previsto invertir 170 millones.

 

Así lo ha adelantado el consejero delegado de la cadena, Federico González Tejera, durante la junta general de accionistas del grupo, quien ha detallado además que este programa de modernización se financiará en gran parte con nuevas iniciativas de recorte de costes y el previsto repunte de ingresos en la segunda mitad del año.

 

"Pese a este mayor esfuerzo inversor, confiamos en lograr nuestros objetivos para este año, es decir un aumento del Ebitda de entre el 5 y el 10 por ciento y un incremento de los ingresos de entre un 1 y un dos por ciento", ha dicho González a la prensa después de la junta, según recoge Reuters.

 

Solo para este 2013 NH tiene previsto destinar 57 millones a la puesta al día de algunos de sus hoteles y la segmentación de su cartera en tres grupos: NH Premium, NH+ y NH Básico.

 

De la actual planta hotelera que tiene la cadena, González Tejera ha reconocido que hay cinco o seis establecimientos que no encajan a día de hoy en el plan de rentabilidad diseñado por el grupo aunque el resto, afirma, tiene recorrido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pierre Lacroix
    10 años

    57 millones?? donde se va con eso?? supongo que sera para un Hotel, porque la situacion de muchos de los hoteles es muy preocupante, llegando a perder muchos clientes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies