NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CONSIGUE MÁS INGRESOS Y MÁS RENTABILIDAD

NH sale de pérdidas: gana 21,5 millones hasta septiembre

La buena evolución del negocio en sus principales mercados así como un incremento de precios y un mayor control de gastos han llevado a NH Hotel Group a ganar 21,5 millones de euros hasta septiembre, frente a los 13,9 millones de pérdidas registradas en el mismo periodo el año anterior.

 

En los primeros nueve meses sus ingresos aumentaron un 6,7% más que en el mismo periodo de 2015, con un total superior a los 1.095 millones de euros. En ellos han tenido que ver especialmente los resultados obtenidos en el tercer trimestre -julio, agosto y septiembre- en España, donde fueron un 13,8% mayores y en Europa central, donde ingresó un 10,3% más.

 

"España destaca por experimentar una muy favorable tendencia a lo largo del año, impulsada en el tercer trimestre por el buen comportamiento de Madrid y Barcelona", explica NH la nota remitida a la CNMV.

 

En un contexto de cifras récord de llegada de turistas a España, NH explica que ha mejorado un 6,3 por ciento su ingreso medio por habitación disponible, gracias al crecimiento de los previos (5,2 por ciento) y la ocupación (1 por ciento).

 

Por lo que respeta a su deuda la hotelera detalla que a finales de septiembre se situó en 761 millones de euros, lo que significa que la ha reducido ya 76 millones respecto al cierre del ejercicio de 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies