NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramientos para Europa y Latinoamérica

NH refuerza su equipo de Desarrollo con dos nuevas incorporaciones

NH Hotel Group ha anunciado la incorporación de Carlos Ortega, como Vice President Global Development, y Joanna Ayala, como nueva Assets and Development Director, para le región de América del sur.

Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, Carlos Ortega apoyará a Luis Arsuaga, Senior Vice President Global Development del Grupo, en la consecución de los objetivos de crecimiento para los próximos años, ha informado la cadena en un comunicado (NH registra un incremento de beneficios del 13% hasta alcanzar los 209 millones).

Con más de 15 años de experiencia en empresas como Matlin Associates, Hotusa Hotels o Christie & Co, Ortega ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos cuatro años en JLL Hotels & Hospitality Group, primero como Senior Vice President liderando las valoraciones y el asesoramiento estratégico y, posteriormente, como Executive Vice President.

Por su parte, en el ámbito regional Joanna Ayala asume la responsabilidad de crear y ejecutar nuevas oportunidades de crecimiento en Sudamérica, reforzando así la presencia en el continente americano, donde la Compañía cuenta con otro equipo focalizado en el área de México y Caribe.

Ayala se unió a la cadena en 2019 tras trabajar, durante más de cinco años, en AccorHotels como responsable de desarrollo para diferentes países. Entre 2010 y 2014 trabajó con el Grupo Synergy, propiedad de Germán Efromovich, donde fue parte del grupo que creó la cadena de Hoteles Movich en Colombia, liderando su desarrollo en este país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies