NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se dirigirán al nicho de la gama media

NH planea abrir hasta 300 hoteles con HNA en China

NH Hoteles y su nuevo accionista, el grupo chino HNA, que compró el 20% de la compañía, tienen planes para “expandir la marca NH” en China y “construir entre 200 y 300 hoteles en los próximos cinco años”. Así lo ha explicado el CEO de la empresa asiática, Bai Haibo, en el VII Foro España-China esta semana en Pekín, informa Expansión.

 

Las aperturas se harán mediante “empresas de capital mixto”. NH y HNA buscan el nicho de la gama media en China, menos cubierto que el segmento del lujo o el económico. Para ello, se está trabajando en la creación de “una enseña que se adecúe a las costumbres de los chinos y a los estándares internacionales”, ha explicado Haibo, quien cree que su país está ante “una edad de oro para los hoteles de nivel medio”.

 

El calendario que manejan ambos socios establece 2014 como el momento del inicio de la ejecución del plan de expansión, con la inauguración de establecimientos en varias ciudades. Entre ellas, Pekín, Hangzhou, Kunming, Xi’an y Sanya. En China está trabajando ya otra cadena española, Meliá, en alianza con la compañía local Jin Jiang.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    10 años

    Y de donde van a sacar el dinero si no paran de dar pérdidas.

    Daniel Ruiz
    10 años

    Mi cuestión es, no sería mejor centrarse en los hoteles existentes que dan pérdidas o abandonar aquellos "irrecuperables" para retomar la senda positiva, que expandirse a Asia (tras otros ejemplos españoles fallidos)?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies