NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Hotel NH Parla ya está preparado

NH ofrece todos sus hoteles a las autoridades sanitarias

Se encuentra en una zona residencial y dispone de 88 modernas habitaciones

La hotelería española sigue demostrando una solidaridad digna de elogio. Según ha podido saber Preferente, NH Hotel Group ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de España todos sus establecimientos que en estos momentos permanecen cerrados.

El primer hotel medicalizado de la cadena dirigida por Ramón Aragonés es el NH Parla, que ya está listo para acoger a los primeros pacientes. A éste le seguirán varios más en el resto del territorio nacional. El NH Parla se encuentra en una zona residencial y dispone de 88 modernas habitaciones.

Como avanzó Preferente, el primer hotelero que ofreció sus instalaciones fue el presidente de Room Mate, Kike Sarasola. Poco después hizo lo propio el director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, Abel Matutes Prats. Ayre Gran Hotel Colón se convirtió el 18 de marzo en el primer establecimiento medicalizado para luchar contra la pandemia del Covid-19 (Así es el Ayre Gran Hotel Colón, el primer hotel medicalizado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies