NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Martínez sustituye a Beatriz Puente

NH nombra a un nuevo director general financiero

NH Hotel Group ha acordado nombrar a Luis Martínez Jurado nuevo Chief Financial Officer de la Compañía, reportando directamente a Ramón Aragonés, Consejero Delegado del Grupo, e incorporándose a su Comité de Dirección. Su nombramiento ha sido ratificado por el Consejo de Administración de la Sociedad.

Luis Martínez Jurado, Senior Vice President Treasury & Financing de NH Hotel Group desde 2016, cuenta con una dilatada carrera profesional, en la que ha ocupado distintas posiciones globales de responsabilidad financiera corporativa en multinacionales como Degremont (Suez), Telvent-Schneider Electric y Prosegur, según informa la cadena hotelera.

Martínez Jurado, licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y MBA por IE Business School, cuenta además con amplia experiencia en operaciones de financiación y mercado de capitales en el ámbito de compañías cotizadas y ha tenido un rol clave en la estrategia de financiación y transformación de la gestión de tesorería de NH Hotel Group.

Desde su nueva posición, Martínez Jurado asume la dirección global del área financiera del Grupo, que comprende las funciones corporativas de tesorería y financiación, consolidación y control interno, fiscalidad, administración y excelencia financiera, análisis de inversiones y relación con inversores, y cadena de suministro (Plataforma de compras Coperama), así como la responsabilidad sobre las direcciones financieras y de administración de las distintas unidades de negocio de NH Hotel Group.

Por otro lado, la función de control de gestión y planificación estratégica, incorporada hasta ahora en el área financiera de la Compañía, seguirá siendo liderada por Alonso Escrivá de Romaní y pasará a reportar directamente a Ramón Aragonés, consejero Delegado de la Compañía.

Luis Martínez Jurado recoge así el relevo de la función financiera a Beatriz Puente Ferreras, quien la ha liderado desde 2015 y dejará la Compañía para asumir nuevos retos profesionales fuera del sector hotelero el 30 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies