NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Busca un edificio para comprar y reformar

NH incorporará un hotel en Caracas con la marca Hesperia

NH Hoteles proyecta abrir un hotel en la capital de Venezuela, Caracas, con la marca Hesperia. En declaraciones al diario venezolano Noticias24, el director general de la cadena, Víctor Zafer Donmez, ha asegurado que “nuestro gran anhelo es tener un hotel en Caracas porque muchas veces ocurre que los vuelos no tienen conexiones cuando llegan a ciertas horas de la noche y lo ideal sería ofrecer un hospedaje de buena categoría para estos casos”.

 

La compañía presidida por Mariano Pérez Claver posee ya tres establecimientos en el país sudamericano: dos en Isla Margarita (Hesperia Playa el Agua y Hesperia Isla Margarita) y uno en la ciudad de Valencia (Hesperia WTC Valencia). Zafer Donmez ha destacado la gran afluencia de turistas a estos hoteles al explicar los motivos por los que NH se plantea crecer en Venezuela.

 

Caracas es el objetivo prioritario para la nueva apertura de la cadena en el país. De momento, NH está buscando “algún hotel o edificio disponible para su pronta restauración”, a fin de agilizar la inversión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yanquis
    11 años

    Esta perfecto... Nh se vende a los yanquis y se ponen a invertir en Venezuela... rapido rapido... antes que se enteren

    Pierre lacroix
    11 años

    Sres de preferente ayer escribí un comentario, lo pase dos veces, me quieren explicar porque no se pone?. creo que es respetuoso y sobretodo real y verdadero. Uds son una revista seria y por eso no lo entiendo! y todo el mundo debe de estar enterado de una verdad clara y rotunda

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies