NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena suma un total de 1.115 habitaciones

NH incorpora 8 hoteles europeos de gran lujo

Los hoteles se encuentran en Italia, Francia, Chequia y Hungría
Todos los hoteles se cerrarán en breve para su remodelación, excepto el de Florencia y el de Niza

Las noticias de NH ahora vienen de Tailandia. En Bangkok, Minor anuncia que su marca española NH va a incorporar ocho hoteles europeos de gran lujo, con un total de 1.115 habitaciones. Los hoteles se encuentran en Italia, Francia, Chequia y Hungría. Los hoteles son propiedad de Covivio, una empresa de inversiones inmobiliarias, titular de los edificios. Los hoteles pasarán a ser NH Collection, aunque algunos tendrá la marca Anantara, de Minor.

Las propiedades, antes integradas en la cartera de Boscolo, son el Palazzo Naiadi en Roma; The Carlo IV en Praga; el Hotel Plaza en Niza; The NY Palace –en la fotografía– y el The NY Residence, ambos en la capital húngara, Budapest; y el Grand Hotel Dei Dogi en Venecia. Como si esta cartera no fuera suficiente, también se incluyen el Bellini Hotel en Venecia y el Palazzo Gaddi en Florencia, Toscana.

La operación de compra de los hoteles por parte de Covivio no se ha llevado a cabo por lo que provisionalmente NH empezará a gestionar los ocho hoteles mediante un contrato de alquiler que será modificado cuando ya la propiedad pase al grupo con el que tiene el acuerdo.

La operación entre Covivio y Minor se cerrará en los primeros meses de este año. Todos los hoteles se cerrarán en breve para su remodelación, excepto el de Florencia y el de Niza. Para enero de 2021 se espera que toda la planta esté ya operativa bajo la nueva gestión.

Previo a este acuerdo, la cadena tailandesa introdujo la marca Anantara con el Anantara Villa Padierna Palace en España y después con un hotel en Dublín, que recibirá ese nombre durante este año y que supone la introducción del segmento más alto del producto de Minor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies