NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena suma un total de 1.115 habitaciones

NH incorpora 8 hoteles europeos de gran lujo

Los hoteles se encuentran en Italia, Francia, Chequia y Hungría
Todos los hoteles se cerrarán en breve para su remodelación, excepto el de Florencia y el de Niza

Las noticias de NH ahora vienen de Tailandia. En Bangkok, Minor anuncia que su marca española NH va a incorporar ocho hoteles europeos de gran lujo, con un total de 1.115 habitaciones. Los hoteles se encuentran en Italia, Francia, Chequia y Hungría. Los hoteles son propiedad de Covivio, una empresa de inversiones inmobiliarias, titular de los edificios. Los hoteles pasarán a ser NH Collection, aunque algunos tendrá la marca Anantara, de Minor.

Las propiedades, antes integradas en la cartera de Boscolo, son el Palazzo Naiadi en Roma; The Carlo IV en Praga; el Hotel Plaza en Niza; The NY Palace –en la fotografía– y el The NY Residence, ambos en la capital húngara, Budapest; y el Grand Hotel Dei Dogi en Venecia. Como si esta cartera no fuera suficiente, también se incluyen el Bellini Hotel en Venecia y el Palazzo Gaddi en Florencia, Toscana.

La operación de compra de los hoteles por parte de Covivio no se ha llevado a cabo por lo que provisionalmente NH empezará a gestionar los ocho hoteles mediante un contrato de alquiler que será modificado cuando ya la propiedad pase al grupo con el que tiene el acuerdo.

La operación entre Covivio y Minor se cerrará en los primeros meses de este año. Todos los hoteles se cerrarán en breve para su remodelación, excepto el de Florencia y el de Niza. Para enero de 2021 se espera que toda la planta esté ya operativa bajo la nueva gestión.

Previo a este acuerdo, la cadena tailandesa introdujo la marca Anantara con el Anantara Villa Padierna Palace en España y después con un hotel en Dublín, que recibirá ese nombre durante este año y que supone la introducción del segmento más alto del producto de Minor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies