NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Designa a tres nuevos directivos

NH impulsará su crecimiento tras ampliar su equipo de expansión

El grupo hotelero NH refuerza su equipo de expansión con la incorporación de tres nuevos directivos para impulsar su crecimiento, tanto en mercados consolidados de Europa y Latinoamérica como en otros con carácter potencial, según informa este lunes El Confidencial.

 

nh hoteles logo

El nombramiento de estos tres directivos permitirá a la compañía aprovechar el aumento del número de inversores y propietarios de hoteles interesados en analizar oportunidades de crecimiento conjunto. El equipo estará liderado por Laia Lahoz, con una amplia experiencia en el grupo, quién asumirá la máxima responsabilidad sobre la política de expansión y la optimización de la cartera de NH.

 

La cadena hotelera también ha designado a Luis Arsuaga, que dirigirá la estrategia de desarrollo y coordinará su implementación en todo el mundo, y a Jesús Arnedo, que gestionará la expansión en España, Francia, Portugal y Andorra (NH apunta a sanear cuentas tras la negociación frustrada con Barceló).

 

Estos tres directivos trabajarán con Ascan Kokai, director de Desarrollo y Gestión de Activos del norte de Europa, Sudáfrica y Reino Unido, y Juan Carlos Reus, director de Expansión de Latinoamérica en NH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies