NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La operación generará unas plusvalías de 42 millones

NH Hoteles vende el Krasnapolsky por 157 millones de euros y mantiene la gestión

Hace justo un año, NH Hoteles se disponía a vender sus 12 establecimientos de Holanda, excluyendo del paquete a su ‘joya de la corona’, The Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam. Sin embargo, va a ser éste y no otro el primero en salir de la cartera de activos de su filial holandesa.

 

La cadena presidida por Rodrigo Echenique ha anunciado esta mañana a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) que ha alcanzado un “acuerdo vinculante con un consorcio internacional de inversores” para la venta del hotel por 157 millones de euros, lo que generará 42 millones de euros de plusvalías contables. El consorcio comprador ha sido representado en la operación por AXA Real Estate Investment Managers.

 

El acuerdo supone también la firma de un contrato de gestión por el cual NH seguirá explotando el Krasnapolsky durante 25 años. La compañía asegura en el hecho relevante comunicado este lunes, al que ha tenido acceso preferente.com, que “la formalización de la transacción y el desembolso del precio tendrá lugar durante los próximos días, una vez se verifique el cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de operaciones”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Bonita
    10 años

    este tipo de operaciones se pueden realizar con plusvalias reales cuando los valores de las propiedades estan plasmadas en la contabilidad con rigor y no en empresas donde los activos estan inflados a nivel contable para evitar las perdidas contables si bien luego una vez se vende las propiedades deben hacer encajes de bolillos para que puedan aflorar beneficios y eso cuando consiguen cobrar de primeras ya que hay ocasiones donde se venden hoteles se reflejan beneficios por la venta y luego se suda para cobrar cuestion que la comision nacional de mercado de valores deberia conocer ya que las plusvalias solo se pueden registrar contablemente si se han materializado y no diferirlas en el tiempo eso y muchos mas

    Hotelero
    10 años

    Que barbaridad, María Bonita, todo muy formalmente escrito pero por poco muero por ahogamiento. No se puede escribir más sin un sólo punto ni coma.

    Maria Bonita 1
    10 años

    Que barbaridad señor Hotelero, que capacidad para hablar de nada y despistar y marear la perdiz, ya que en lugar de hablar y comentar sobre el articulo en cuestion, te has puesto en la labor de criticar la gramatica de un lector. No deberias analizar las operaciones de tu empresa, y luego de sacar conclusiones ponerte manos a la obra en lugar de acusar o buscar culpables, si bien la corte de vasallos que tienes te impide aterrizar en el suelo, y te mantienen a dos metros del suelo, por encima del bien y del mal. Pero la pregunta ideal seria..a quien te quieres parecer?? como has llegado a desarrollar tal trauma..?? no seria neceario que volvieras al psicologo como hacias años atras..Nada, a cuidarse y culturizarse un poco mas, ya que tu has escrito linea y media y has cometido igualmente falta de ortografia, ya que las mias eran intencionadas, no como las tuyas que son dada tu poca cultura. A cuidarse que va a hacer falta..mucha falta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies