NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se incorporará también a su consejo

NH nombra consejero delegado a Federico González, de Disney


Bruselas exige a Bankia que venda Iberia y NH Hoteles

Federico González Tejera (Madrid, 1964), que actualmente trabaja en Disney París, ha sido nombrado consejero delegado de NH Hoteles, según acordó su Consejo de Administración el pasado 31 de octubre

 

NH Hoteles ha informado en un comunicado que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que una vez se produzca su aceptación, se incorporará como miembro del Consejo de Administración de NH Hoteles. González Tejera "presta actualmente servicios como subdirector general en Disney París y ha desarrollado una buena parte de su carrera profesional en diferentes multinacionales que operan en los sectores de gran consumo, ocio y turismo con responsabilidad en las áreas comerciales y de ventas", explica NH.

 

Federico González es Licenciado en Económicas y Máster en Finanzas Internacionales y Comercio por la escuela de negocios EAP, de la Cámara de Comercio de París. Empezó a trabajar en Procter & Gamble en Madrid, Bruselas, Suecia y Portugal, donde fue director general. Llegó a Disney en 2004.

 

Entre las motivaciones del presidente de la compañía, Mariano Pérez Claver, para proponer la incorporación de un consejero delegado se encuentran el plan de eficiencia puesto en marcha por la cadena, junto con el fortalecimiento de capacidades comerciales con una nueva estructura y la incorporación de talento en estas áreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pierre lacroix
    11 años

    Haber si este Sr me hace caso y hace la limpieza de esa central, D Mariano no me hizo ni caso... y así le va. D Federico contrate para esa central a caperuzitas y librese de los lobos..los acomodados claro que son casi todos.
    Le deseo todo lo mejor a Ud y a su empresa que no merece estar en esta situacion.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies