NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH Hotel Group gestionará un nuevo hotel en Alemania

NH Hotel Group ha firmado un nuevo hotel cuatro estrellas bajo su marca NH Collection en la ciudad alemana de Frankfurt. Se trata del segundo establecimiento de la marca upper-upscale de la cadena hotelera en la ciudad y el sexto en Alemania.

 

El NH Collection Frankfurt Messe, que formará parte de un rascacielos de 120 metros de altura, planeado por los promotores Groß & Partner Frankfurt, abrirá sus puertas a comienzos de 2021. El establecimiento contará con 416 habitaciones y un área de alrededor de 2.000 metros cuadrados para reuniones y eventos.

 

El nuevo buque insignia de la marca en la ciudad alemana estará ubicado en el corazón del distrito financiero, próximo al recinto ferial, el cual recibe a más de dos millones y medio de visitantes al año. El hotel se encuentra también a escasos metros de un centro comercial y de la estación de tren central, así como a sólo dos paradas de metro de la ópera y del casco antiguo de la ciudad.

 

Desde que arrancó la implementación de su plan estratégico, NH Hotel Group ha firmado 56 nuevos hoteles, incluyendo el NH Collection Frankfurt Messe. “El actual plan estratégico y el modelo de negocio de la compañía está recibiendo el apoyo del mercado que valora de forma positiva su innovador contrato de leasing a largo plazo así como la transparencia de su fortaleza financiera, que ha recibido calificaciones positivas de las agencias de calificación crediticias recientemente”, afirman desde la cadena hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies