NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La transacción podría situarse en los 100 millones

NH estudia posponer la venta de su hotel en Nueva York para ganar más dinero

NH Hotel Group prevé retrasar la venta de su hotel Jolly Madison Towers de Nueva York con el fin de conseguir un mayor retorno, según ha reconocido Beatriz Puente, directora general ejecutiva de administración y finanzas de la hotelera.

 

La cadena preveía desprenderse de su único hotel en Estados Unidos antes de que acabara el año cumpliendo así una de los mandatos del consejo de administración surgido tras la expulsión de HNA de este órgano y la destitución de Federico González Tejera.

 

En junio NH reconoció que tenía “una lista de compradores interesados” en el hotel neoyorkino y que intentaría analizar las diferentes opciones, entre las que destacaba la venta con opción a un alquiler para así poder seguir operando el establecimiento. Otra de las opciones que se manejan es la venta, que se situaría en unos 100 millones, para su conversión en un condominio residencial.

 

En lo que va de año, NH ha vendido activos por importe de 125 millones de euros, que han supuesto una entrada de caja de 111 millones, a la que se sumarán otros 14 millones que están previstos para 2017, según recoge Cinco Días. Una cuantía que supone el 90% del objetivo de 140 millones de euros previsto para este año en desinversiones. Operaciones que buscan reducir la deuda financiera, que se sitúa a cierre de septiembre en 761 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies