NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH emitirá 470 millones en bonos

NH Hoteles va a emitir bonos por valor aproximado de 470 millones de euros. Parte de ellos serían obligaciones convertibles con vencimiento en 2018. Esta partida alcanzará los 275 millones. Además, la cadena también pondrá en el mercado bonos simples de rango senior y garantizados, por valor de 225 millones y vencimiento en 2019.

 

En el hecho relevante remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la hotelera presidida por Rodrigo Echenique ha detallado que los bonos convertibles en acciones se emitirán con exclusión del derecho de suscripción preferente.

 

El objetivo de NH es “reestructurar su deuda financiera, con el objetivo de disponer de recursos adicionales para realizar planes de inversión”. Sumando estos instrumentos financieros al crédito sindicado firmado hace unos días por la compañía, ésta se podrá asegurar 700 millones de euros y amortizar totalmente los compromisos de 2012, así como contar con 200 millones de euros para inversiones en el desarrollo de marca, el reposicionamiento de hoteles entre 2014 y 2016 y la expansión internacional.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies