NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | NH Collection supondrá un 10% de los 400 hoteles de la cadena

NH Hotel Group pasará de 23 hoteles ‘premium’ a 42 entre 2014 y 2015

El grupo acaba de presentar un emblemático NH Collection Palazzo Barocci en Venecia, el último bajo esta enseña
La cartera de alta gama de NH Hotel Group la conforman en la actualidad 23 establecimientos

Prácticamente uno de cada diez hoteles de NH Hotel Group pertenecerá a su marca ‘premium’ NH Collection en el año 2015. Así, pasará de los actuales 23 activos en esta enseña a un total de 33 a finales de este año y 42 cuando termine el año que viene repartidos entre España, Italia, México, Argentina, y la República Checa. La cadena cuenta con unos 400 hoteles globalmente, de los que unos 170 están en nuestro país.

 

nh-collection-veneciaNH ha presentado este lunes su última incorporación, el NH Collection Palazzo Barocci de Venecia (Italia), un establecimiento de lujo de 59 habitaciones junto al Gran Canal y el Puente de Rialto, que cuenta con muelle privado para el acceso en lancha o góndola.

 

Federico González Tejera, CEO del grupo hotelero, ha manifestado: “Estoy muy orgulloso de presentar una nueva clase de hotel que nace con la vocación de ofrecer a los consumidores experiencias realmente extraordinarias”. El hotel veneciano está llamado a ser uno de los más emblemáticos de la cadena y de la línea NH Collection, que tras la nueva estructura de marcas aúna el producto de más alta gama de la cadena.

 

Los NH Collection se ubicarán siempre en destinos internacionales clave y en ubicaciones urbanas estratégicas, según las directrices derivadas del plan estratégico a cinco años diseñado por la cúpula de la compañía presidida por Rodrigo Echenique


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies