NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

NH: descuentos hasta el verano que llegan al 35%

NH Hotel Group ha anunciado este lunes el lanzamiento de una nueva promoción de otoño que ofrece grandes descuentos para viajar hasta el verano de 2021, según informa la cadena hotelera.

Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en cualquiera de sus más de 350 hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani. 

La oferta, señala NH, consiste en un 30% de descuento para las escapadas de fin de semana incluyendo los próximos puentes y festivos, y un 10% para viajes de entre semana, de lunes a jueves. Además, los usuarios del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de un 5% adicional. Todo ello para aquellas reservas realizadas hasta el 22 de noviembre de 2020. Las estancias podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021.

De esta manera, NH Hotel Group pone a disposición de los viajeros una amplia selección de hoteles en cualquier rincón de Europa o América que podrán conocer en el momento que prefieran, ya sea entre semana, en fin de semana o incluso en puentes incluyendo puentes, Navidad, Semana Santa o el verano de 2021.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estancias con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 48 horas antes de la llegada.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies