NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Una octava parte del total de su cartera

NH cerrará o venderá 50 hoteles


España y Benelux coparán la mitad de la inversión de NH en reformas de hoteles

NH Hoteles venderá o cerrará 50 hoteles, una octava parte de su cartera total, según revela este sábado El Economista, que alude a motivos de rentabilidad para justificar una medida de tal calibre.

 

En los nueve primeros meses del año, el resultado bruto de explotación de NH Hoteles se ha desplomado un 17,5 por ciento, después de que la cadena madrileña haya venido enlazando en los últimos tiempos pérdidas nunca antes vistas en la hotelería española.

 

NH cuenta con un plan para invertir unos 220 millones en reposicionar edificios durante los próximos cuatro años, de los cuales ha previsto destinar el 55% a los establecimientos de España y Benelux. Mejorando el posicionamiento de sus hoteles, la compañía prevé aumentar un 20% su Ebitda como consecuencia del aumento de tarifas.

 

Roberto Chollet, director financiero de la compañía, ha explicado recientemente a los inversores que NH invertirá también hasta 25 millones en renegociar alquileres y ha recordado que se venderán activos por 125 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nhista
    10 años

    Se compro a precios de oro a amigos de chollet y de burggio, ahora se venderá a saldo y luego se volvera a comprar... que mas dara el consejo siempre gana... seguro que los primeros en venderse los de marbella..

    Pierre Lacroix
    10 años

    Bajo un punto de vista empresarial, es simplemente ridiculo,durante los ultimos años, no han tenido mas que perdidas..y que han hecho con los responsables...nada y no ha habido ningun presidente que haya tenido, lo que hay que tener para poner a toda la central y a todos los ejecutivos, en la puñetera calle, por tanto, que puedes esperar de una gestion así...lo que hay y a pagar poca ropa.... el pescado empieza a oler por la cabeza

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies