NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cree que dentro de la oferta hay auténticas “ratoneras”

NH califica al Gobierno de “irresponsable” por no regular el alquiler vacacional

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha calificado a las administraciones locales y al Estado de “irresponsables” por no regular todavía las viviendas de alquiler vacacional, así como a las plataformas que las ofrecen. Así de contundente se ha mostrado en un mesa redonda convocada por Exceltur.

 

El directivo ha alertado de la falta de regulación tanto a nivel de seguridad sobre los propios apartamentos, pues “algún día habrá un problema” en uno de ellos, como a nivel económico por no gravar a las plataformas que facilitan el acceso a las viviendas, destaca Bolsamanía. Asimismo, tacha a muchas de estas viviendas como “verdaderas ratoneras”.

 

Aragonés también ha aseverado que se está cometiendo un “verdadero fraude fiscal”, ya que la ausencia de regulación está “matando el mismo turismo de calidad” que intentan promocionar precisamente las administraciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estando de acuerdo con que es un desmadre, que no den lecciones, porque ellos son los primeros que más que estar conercializandose, están vendidos a empresas que graban 0 ó 0.0 en España. Aquí inocentes, los justos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies