NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cree que dentro de la oferta hay auténticas “ratoneras”

NH califica al Gobierno de “irresponsable” por no regular el alquiler vacacional

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha calificado a las administraciones locales y al Estado de “irresponsables” por no regular todavía las viviendas de alquiler vacacional, así como a las plataformas que las ofrecen. Así de contundente se ha mostrado en un mesa redonda convocada por Exceltur.

 

El directivo ha alertado de la falta de regulación tanto a nivel de seguridad sobre los propios apartamentos, pues "algún día habrá un problema" en uno de ellos, como a nivel económico por no gravar a las plataformas que facilitan el acceso a las viviendas, destaca Bolsamanía. Asimismo, tacha a muchas de estas viviendas como "verdaderas ratoneras".

 

Aragonés también ha aseverado que se está cometiendo un "verdadero fraude fiscal", ya que la ausencia de regulación está "matando el mismo turismo de calidad" que intentan promocionar precisamente las administraciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MCI
    6 años

    Estando de acuerdo con que es un desmadre, que no den lecciones, porque ellos son los primeros que más que estar conercializandose, están vendidos a empresas que graban 0 ó 0.0 en España. Aquí inocentes, los justos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies