NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinará 50 millones de euros en la reforma

NH aplaza la venta de su hotel de Nueva York para reformarlo

NH Hotel Group ha decidido aplazar la venta de su hotel de Nueva York y apuesta por su reforma en la que destinará unos 50 millones de euros, informó el consejero delegado de la compañía, Ramón Aragonés, en una conferencia con analistas.

El objetivo es comenzar las obras de reforma este verano para volver a abrir las puertas del hotel en el cuarto trimestre de 2019, señala Expansión. En su momento la compañía estudió diferentes opciones para el NH Nueva York Jolly Madison, incluyendo un 'sale and lease back' (venta y posterior alquiler del activo).

Cabe recordar que la cadena hotelera anunció el pasado mes de septiembre que, al no recibir ofertas con precios acordes, trabajaba en “alternativas muy avanzadas” para cumplir con sus objetivos sin desinvertir en Nueva York (NH estudia posponer la venta de su hotel en Nueva York para ganar más dinero).

Respondiendo a esta estrategia, NH vendió a Deka Immobilien, gestor de activos alemán el hotel NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam por 155,5 millones de euros (NH recaba 155 millones vendiendo un hotel en Ámsterdam). El el marco de esta estrategia, Aragonés señaló que la compañía seguirá con su política de rotación de activos “inteligente”, y no prevén ninguna operación con “impacto relevante en el ebitda”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies