NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá 136 habitaciones y abrirá en 2021

NH abrirá un hotel sobre un búnker nazi


NH Hotel Group ha ganado el concurso para operar el hotel que se construirá en la azotea del impresionante búnker de St. Pauli en Hamburgo. Sobre el edificio se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021 (NH aumenta su beneficio un 14% gracias al alza de sus precios).

El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico: un espectacular jardín en la azotea, probablemente único en Alemania. El hotel contará con una fantástica vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de Elbphilharmonie, y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.

NH Hotel Group continúa con su apuesta por el concepto nhow con la incorporación de siete propiedades a su cartera de hoteles en las ciudades de Roma, Bruselas, Santiago de Chile, Lima, Ámsterdam, Hamburgo y Frankfurt, en un plazo de tres años. Actualmente la firma cuenta con propiedades en Milán, Rotterdam, Berlín, Marsella y, su próxima apertura en Londres está prevista para enero de 2020 (NH abrirá 26 nuevos hoteles en tres años).

El bunker fue construido en 1942, en solo 300 días, por trabajadores forzados del régimen nazi. Ubicado en Feldstraße, fue una de las dos llamadas torres antiaéreas, destinadas principalmente a la defensa aérea. También fue propaganda del régimen nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, decenas de miles de personas encontraron protección contra los ataques aéreos aliados. Mientras tanto, el búnker St. Pauli ha sido durante mucho tiempo el hogar de medios de comunicación, de la cultura y de industrias creativas que mantendrán sus oficinas aquí.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies