NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ceo de Minor revela su estrategia de expansión

NH abrirá "pronto" en Qatar

El plan de expansión que Minor International tiene para NH situará “pronto” a la hotelera en Doha, capital de Qatar. Así lo ha señalado William Heinecke, consejero delegado y presidente de Minor International, destacando el vuelo directo que hay en la actualidad entre Málaga y Doha.

“NH abrirá oficinas de ventas en Asia y, conjuntamente con Anantara, nos concentraremos en el mercado local y crearemos sinergias”, ha señalado Heinecke a Expansión. Su marca de lujo Anatara acaba de desembarcar en España tras hacerse con el conocido hotel marbellí Villa Padierna. La ambición de este empresario hará que NH pise “pronto” el mercado de Oriente Medio (Minor empuja a NH a conquistar Asia y Oceanía).

“Hay un vuelo directo Málaga-Doha, pronto abriremos un NH en la capital catarí”, ha sentenciado en la misma Marbella a donde se ha desplazado para estar al tanto de su nuevo establecimiento en España y cerrar algunos negocios. “También he aprovechado el viaje a Marbella para reunirme con responsables de la Escuela de Turismo Le Roche, con intención de abrir dos centros en Tailandia” (Los 8 directivos clave de NH tras su absorción por Minor).

El empresario estadounidense con nacionalidad tailandesa lleva sus empresas al rededor del mundo. En la actualidad tiene unos 520 hoteles, más de 2.100 restaurantes y unas 415 tiendas de ropa y accesorios. La reciente adquisición de los grupos hoteleros Tivoli y NH ha aumentado considerablemente su porfolio de alojamientos turísticos y le ha convertido en uno de los jugadores clave en el tejido hotelero de la península ibérica.

“Los momentos siempre son importantes y yo creo que éste era el adecuado. En 2016 adquirimos Tivoli y dimos el salto a Portugal, y nos está yendo muy bien. Luego apareció la oportunidad de hacernos con NH. El negocio hotelero ha cambiado mucho y ahora es una cuestión de escala”, ha subrayado. “Con las grandes centrales de reserva, las fuerzas disruptivas, y las OTA o eres grande o te quedas fuera de juego. Así es que teníamos que crecer. Y luego, naturalmente, está el incremento de turismo a nivel mundial, especialmente de mercados asiáticos” (Minor se convierte en el principal accionista de NH, con un 94,1%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies