NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas

NH abre su segundo hotel ‘upper-upscale’ en Bruselas

NH Hotel Group ha inaugurado un nuevo establecimiento de su enseña upper-upscale (de alto nivel), NH Collection, en Bruselas. Se trata del NH Collection Grand Sablon, el segundo de esta marca en la capital belga que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo.

 

El establecimiento está ubicado en el distrito de Sablon, conocido por sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con   capacidad para 250 personas.

 

Una de las características de la marca upper-upscale de NH es su apuesta por la alta gastronomía. Así, el NH Collection Grand Sablon ofrece dos restaurantes, el Hispania Brasserie y el Hispania Gastronomique, este último liderado por el reconocido chef español Marcos Morán (1 estrella Michelin).

 

Esta apertura coincide con el primer aniversario de la llegada de la marca NH Collection a Holanda con tres hoteles en el centro de Ámsterdam: El NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, el NH Collection Doelen y el NH Collection Barbizon Palace, todos con cinco estrellas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies