NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas

NH abre su segundo hotel ‘upper-upscale’ en Bruselas

NH Hotel Group ha inaugurado un nuevo establecimiento de su enseña upper-upscale (de alto nivel), NH Collection, en Bruselas. Se trata del NH Collection Grand Sablon, el segundo de esta marca en la capital belga que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo.

 

El establecimiento está ubicado en el distrito de Sablon, conocido por sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con   capacidad para 250 personas.

 

Una de las características de la marca upper-upscale de NH es su apuesta por la alta gastronomía. Así, el NH Collection Grand Sablon ofrece dos restaurantes, el Hispania Brasserie y el Hispania Gastronomique, este último liderado por el reconocido chef español Marcos Morán (1 estrella Michelin).

 

Esta apertura coincide con el primer aniversario de la llegada de la marca NH Collection a Holanda con tres hoteles en el centro de Ámsterdam: El NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, el NH Collection Doelen y el NH Collection Barbizon Palace, todos con cinco estrellas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies