NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | También pierde el Harrington de Londres

NH abandonará el hotel Prisma al vender sus propietarios el inmueble

El segmento hotelero urbano sigue en caída libre y el apetito inversor dentro del sector aumenta. La cadena hotelera NH tendrá que abandonar el NH Suites Prisma de 4 estrellas, ubicado en Chamberí, que explotaba en régimen de alquiler debido a que los propietarios del inmueble lo han vendido con el fin de dedicarlo a residencial de alto standing.

  

El grupo también tendrá que abandonar el hotel Harrington situado en el barrio londinense de South Kensington después de que el fondo Carey, propietario del inmueble que estaba gestionado por Azora, anunciara la venta a un grupo inversor de Oriente Medio por 112 millones de euros.

  

En los últimos meses ha habido movimiento tanto de cambio de uso a residencial como al contrario y se debe a que los grandes inversores se están posicionando en España para aprovechar el tirón o residencial y la recuperación de la ocupación que se espera en el sector de destinos urbanos.

  

"En ciudades como Barcelona existe un desequilibrio importante entre demanda y oferta en el producto de mayor calidad, por lo que veremos más rehabilitaciones de hoteles obsoletos, la llegada de más hoteles boutique y la reconversión de inmuebles que actualmente tienen usos con sobreoferta y alta disponibilidad como las oficinas", ha argumentado a Eleconomista, Patricio Palomar, director de análisis y estrategias de inversión de CBRE en España.

  

La torre Agbar de Barcelona, adquirida por Emin Capital por 150 millones, tendrá un hotel de lujo de la marca Hyatt. El crecimiento es tal en Barcelona, que el hotel Mandarín en Paseo de Gracia, ha ampliado sus estancias con la compra de la planta de un edificio residencial de al lado para cubrir la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    9 años

    Y en Coruña con tarifas de 40€
    Que pena

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies