NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Unique Lodges of the World sale al mercado con 24 establecimientos seleccionados

National Geographic lanza su propia colección de hoteles sostenibles

El respeto al medio ambiente y la comunidad local son criterios para formar parte de la lista
Para 2015, la marca quiere alcanzar los 50 activos, todos ellos de propiedad y gestión independiente

The National Geographic Society, una de las mayores organizaciones mundiales de educación y ciencia, acaba de incurrir en el negocio hotelero con el lanzamiento de una colección propia de establecimientos seleccionados. La lista incluye inicialmente 24 propiedades repartidas por todos los continentes, pero el objetivo para 2015 es alcanzar la cincuentena.

 

Hoteles de National GeographicPara diferenciarse de competidores como Relais & Châteaux, Leading Hotels of the World, Jetsetter o AFAR Collection, la selección de National Geographic Unique Lodges of the World cuenta solamente con hoteles que cumplan con los criterios de sostenibilidad, mejora de las comunidades locales y promoción de los viajes experienciales.

 

Todos los establecimientos son de propiedad y gestión independiente. No obstante, National Geographic les ayudará con la publicidad, el marketing online y las redes sociales. Además, ha creado la web nationalgeographiclodges.com para la promoción y la comercialización online de las reservas en sus hoteles asociados.

 

El único hotel de Europa que forma parte de la colección Unique Lodges of the World de National Geographic es el Kapari Natural Resort, de la isla griega de Santorini. En África hay seis hoteles (uno de ellos el Grootbos Private Nature Reserve), en Asia tres, en Australia-Pacífico cuatro, otros tres en América Central y Caribe (como el Lapa Ríos Eco Lodge), la misma cantidad en Norteamérica (como el Fogo Island Inn de Newfoundland, en Canadá) y cuatro en Suramérica (entre ellos, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel).

 

Otra novedad de National Geographic en el sector turístico es la puesta en marcha de las nuevas Private Expeditions, que permite a los clientes reservar itinerarios personalizados mediante un acuerdo con agentes de viaje de la red Virtuoso. El nuevo producto comenzará a funcionar con 13 itinerarios que incluyen estancias en algunos de los hoteles de la nueva colección de la marca.

 

Sobre Unique Lodges of the World, Lynn Cutter, vicepresidenta ejecutiva de viajes y licencias de National Geographic, ha comentado a la prensa internacional que “la idea ha estado un año elaborándose”. “Era una extensión natural del portafolio de viajes que ya tenemos”, ha añadido. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies