NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Partido Popular alerta de la situación

“Nada se sabe del Plan Turismo Seguro por la dejadez del Gobierno de Sánchez”

“El turista puede ser víctima de delitos durante su periodo de estancia, con las posibles repercusiones que tales hechos pudieran tener en la imagen de España”

El Partido Popular da la voz de alarma por el hecho de que “nada se sabe del Plan Turismo Seguro por la dejadez del Gobierno de Pedro Sánchez”, justamente cuando ya ha comenzado la temporada alta turística. Su secretario nacional de turismo, Agustín Almodóbar, recuerda que lo habitual es que el Gobierno lo ponga en marcha antes de que empiece el boom turístico de estas fechas (El ninguneo del Gobierno de España al turismo, en cifras).

“El turista puede ser víctima de delitos durante su periodo de estancia, con las posibles repercusiones que tales hechos pudieran tener en la imagen de España. Por esa razón, es imprescindible instrumentar los medios y recursos necesarios para garantizar un turismo seguro”, reclama el candidato al Senado.

En este sentido, exige “potenciar y ampliar a lo largo de todo el año, sobre todo en los destinos que mantienen altos índices de ocupación turística, los refuerzos y planes específicos de Turismo Seguro del Gobierno de España”. Además, recuerda que “la seguridad es un elemento más de los atractivos de la oferta turística española”.

Por otro lado, hace referencia a la falta de dotación policial en los controles de pasaportes de los aeropuertos. “Las puertas del periodo vacacional más importante no sabemos si estos controles van a verse reforzados, ni ninguna de las medidas que deberían implementarse en los puntos de mayor concentración de turistas dentro del Plan Turismo Seguro, trasladando así esa sensación de seguridad tanto para turistas, empresas y destinos”.

Para el responsable en materia turística del PP resulta “incomprensible que el que fuese el país más competitivo del mundo en turismo antes de la llegada de Pedro Sánchez y el PSOE al Gobierno, no tenga resueltos estos asuntos, una muestra más de la improvisación, la escasa atención a la actividad turística y la tremenda incompetencia del Gobierno ya demostrada a lo largo de toda la legislatura”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que llegue vox y nos ordene a todos ya
    11 meses

    Todo mal

    Por orden
    11 meses

    Pida antes de que llegue Vox, que el tío de este hombre vuelva a prisión, que ya tarda.

    Lalala
    11 meses

    Vamos preferente! Que estamos en campaña!!

    TOY DESORIENTAO!!!!
    11 meses

    Tranquilos que a partir del 24 d julio tendremos las tanquetas del ejercito en las calles, limitando libertades y volveremos a los tiempos de los arrestos, desapariciones por no ser del régimen, tranquilos así los turistas se sentirán más seguros.
    De todas maneras a mi no me parece que haya pocos turistas a tampoco creo que España sea más insegura que París, Londres, NYC, Sfo, Atenas, Estambúl, etc. Otra cosa es que por aquí prediquen el discurso el miedo... En fin otro dia más de campaña..

    Luis
    11 meses

    De verdad, es que no se os puede ver más el pelo.
    Queremos hablar de Turismo, dejad ya la política de una vez en esta web.

    Kempzel
    11 meses

    Que se queden encerraditos en su casa y no vengan a dar por culo, verás que seguros están

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies