NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | La cadena abre su primer establecimiento el próximo miércoles en Granada

Nace Urban Dream, que aspira a 25 hoteles en 5 años

Los impulsores de esta nueva cadena son Clemente Gómez y Javier Martín Alcaide
A la apertura del Urban Dream Granada le seguirán al menos otras cuatro el próximo año en Canarias, Mallorca y la Costa del Sol

La cadena Urban Dream Hotels, según ha podido saber en exclusiva preferente.com, arranca su andadura el miércoles 17 de diciembre con la apertura de su primer establecimiento, el Urban Dream Granada. Tras la intensa reforma integral del antiguo hotel Rallye y una inversión de 6,5 millones, el establecimiento pasa de 79 a 103 habitaciones.

 

Urban Dream HotelsAl frente de esta nueva cadena hotelera están Clemente Gómez, que cuenta con una dilatada experiencia en la touroperación online y tradicional, y Javier Martín Alcaide, empresario granadino.

 

Urban Dream Hotels pretende abrir el próximo año al menos otros cuatro establecimientos, según las fuentes hoteleras consultadas por este digital. “Los proyectos que tiene más avanzados son los de Torremolinos (Costa del Sol) y Playa Blanca (Lanzarote) y cuenta con otras dos unidades en Palmanova (Mallorca) y Costa Adeje (Tenerife) que son muy prometedoras”, destacan.

 

Los próximos planes de Urban Dream Hotels pasan por seguir ampliando su cartera hasta los 25 hoteles, centrándose especialmente en el segmento vacacional, con la previsión de que sea el 70 por ciento de su portfolio. De este segmento, “un 20 por ciento será internacional”, señalan fuentes hoteleras.

 

Todos sus establecimientos tendrán una categoría de cuatro estrellas y contarán con un restaurante que supone una fuerte apuesta por la gastronomía de calidad. El ejemplo es el Urban Hotel Granada, cuyo espacio gastronómico Urban Gastro Lounge cuenta con dos chefs provenientes de Puente Romano, el restaurante del chef Dani García que ha llegado a ostentar dos estrellas Michelin.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Andrés
    9 años

    Apostar por la Gastronomía en Andalucía debe ser casi de "obligado cumplimiento" para los hoteles que quieran destacar y dar un buen servicio a sus clientes. La gastronomía mediterránea y en concreto la Andaluza, son consideradas de las mejores, por lo que apostar por ella y darle la mejor promoción puede ayudarnos a conseguir no sólo nuevos clientes, sino clientes reincidentes.

    El fiestas
    9 años

    Muchas felicidades Clemente! Te auguro muchos exitos profesioanles. Espero verte pronto.
    Un fuerte abrazo de toda la familia

    Cuenca
    9 años

    Mucha suerte en vuestra nueva andadura,os deseo los mejores éxitos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies