NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La marca ya estudia expandirse en 2013

Nace Total Hotel Experience, gestora de 5 hoteles en Canarias

El modelo de gestión de THe permite la participación activa del propietario del establecimiento, según su director general Carlos Villota

Carlos Villota, director general de THe, durante la World Travel Market.Aprovechando el marco de la World Travel Market, Total Hotel Experience, una empresa gestora formada por un grupo de empresarios canarios y capitaneada por Carlos Villota Hernández, se ha dado a conocer. THe se dedica cien por cien a gestionar hoteles en el archipiélago donde actualmente cuenta con cinco establecimientos que suman 1.000 habitaciones.

 

“Ofrecemos un nuevo modelo de gestión para la comercialización de hoteles con el que los propietarios tendrán la oportunidad de beneficiarse de las sinergias que la gestora les ofrece y no perderán personalidad como propietarios ni administradores del establecimiento”, explica a preferente.com el director general de Total Hotel Experience, Carlos Villota, quien afirma que en todo momento “el propietario tendrá participación”.

 

La filosofía de la marca THe, perteneciente a Grupo Martinón del que Villota es director del Área Hotelera, es lograr que el cliente tenga “una experiencia positiva” al margen del número de estrellas que posea el establecimiento ya que según su director general “lo importante es la experiencia del cliente y no la categorización del hotel”. Es más, Villota considera que “la categorización está obsoleta independientemente del país” por eso THe se va a centrar en “unificar experiencias en el destino”.

 

Los cinco hoteles que gestiona en la actualidad THe se encuentran en Gran Canaria y Lanzarote y tienen diferentes categorías. En la primera de las islas cuenta con tres establecimientos: THe Hotel Puerto de Mogán; THe Koala Garden Suites; y THe Anamar Suites, situado cerca de la Playa del Inglés, mientras que en Lanzarote gestiona el 5 estrellas THe Hotel Volcán Lanzarote y THe Apartamentos Morromar, en Puerto del Carmen, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla.

 

Preguntado por los planes de expansión de Total Hotel Experience, Villota reconoce que “estamos estudiando tener presencia en el resto de Canarias en 2013”, aunque al tratarse de un proyecto de futuro de momento prefiere no dar más detalles al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    enrique
    11 años

    y donde dice el Sr Villota que hay un nuevo modelo de gestion?
    desde hace mas de 50 años existe el modelo de gestion y , que yo sepa, el propietario TIENE que participar de la propia gestion e tre otras cosas por que es quien paga las facturas y las nominas. yo he gestionado cadenas y siempre ha sido asi...no veo lo novedoso.
    En cualquier caso, les deseo lo mejor de lo mejor en esta aventura. Falta hace en Canarias nuevas perspectivas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies