NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupo Comatel invertirá 56 millones en tres hoteles

MyR Hotels aspira a ser la principal cadena hotelera de lujo de Valencia

Grupo Comatel invertirá más de 56 millones de euros en el 2018 para levantar la principal cadena de hoteles de lujo de Valencia. Entre enero del 2018 y mediados del 2019, la cadena, que operará bajo el nombre de MyR Hotels, abrirá tres nuevos hoteles y un apartahotel de lujo en Ciutat Vella.


El Hotel Palacio Vallier estará ubicado en el Palacio Vallier de la Plaza de Manises. Marqués House abrirá sus puertas en el antiguo edificio del Café Madrid a espaldas del Palacio del Marqués de Dos Aguas. Y en la hasta ahora sede del  (Partido Socialista del País Valenciano (PSPV) en la calle Blanqueries nacerá un nuevo Hotel MyR.


Estos tres nuevos hoteles se unirán al hotel Plaça del Mercat, que opera desde principios de este año frente al Mercado Central. Igualmente, la cadena levantará un apartahotel de lujo en la calle Calabazas, que comenzará a operar en enero del 2018 bajo el nombre de Market House.


Los nuevos hoteles, proyectados por la firma Luengo Arquitectos. darán empleo de forma directa a 143 personas. “Queremos generar puestos de trabajo, atraer a Valencia a los turistas que buscan opciones de lujo y ayudar a posicionar nuestra ciudad como un destino turístico clave en Europa. Para ello aspiramos a contar con el apoyo de todos los valencianos, tanto ciudadanos como administración municipal, para que nuestro proyecto sea un proyecto de todos y esté lleno de éxitos”, ha afirmado el presidente de Comatel, Fidel Molina, a través de un comunicado.

 

Molina fundó el grupo, junto con Ramón Rojo. Empezó como una empresa distribuidora de máquinas recreativas y hoy suma más de 40 empresas con una facturación de 100 millones de euros y es uno de los los principales actores del sector del juego y del juego 'online' en toda España.


El coste de las adquisiciones ha oscilado entre los 5,8 millones de euros que ha costado la sede del PSPV y los casi 15 millones de euros que Comatel invertirá en Marqués House, apertura está prevista para el abril.


Para levantar Hotel Palacio Vaillier , Comatel ha acordado la concesión durante 27 años del edificio, a pocos metros del Palau de la Generalitat Valenciana.


Los hoteles representarán una oferta de 147 habitaciones en el centro de la ciudad, en establecimientos que se caracterizarán por el lujo, el diseño contemporáneo, la vinculación con la ciudad y la sostenibilidad.

 

La cadena contará además en sus instalaciones con tres restaurantes de lujo, barras y cafeterías, así como un espacio de eventos, que llevarán la firma del  chef Nacho Romero, propietario del restaurante Kaymus de Valencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies