NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ocupación que ronda el 100%

Multimillonarios cataríes inundan los hoteles más caros de Madrid

El Emir, Al Thani, y sus 300 acompañantes visitan España estos días para reunirse con líderes institucionales de España

El Ritz, el Palace y el Four Seasons, tres de los hoteles más lujosos de España, amanecen estos días abarrotados por la llegada del emir de Qatar y sus más de 300 acompañantes. La ocupación en estos establecimientos ronda prácticamente el 100%, y los conductores de flotas de coches de alta gama no dan abasto para atender sus llamadas, según cuenta Okdiario. (Madrid acoge de golpe a sus tres marcas hoteleras de más lujo a casi mil euros la noche)

El precio medio de las habitaciones en estas cadenas no baja de los 700 euros, mientras que la Suite real del Four Seasons cuesta unos 20.000 euros la noche. Sin embargo, el Emir se alojará en el Palacio de El Pardo, de Patrimonio Nacional, residencia habitual de los Jefes de Estado que acuden a nuestro país.

Todo apunta a que la visita del magnate y sus súbditos se debe a una próxima inversión de capital en nuestro país. Para ello, Al Thani se ha reunido con el rey Felipe VI, y tiene previsto un encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como con otros ministros españoles, como Nadia Calviño.

El gas o el petróleo pueden ser dos aspectos a tener en cuenta en las negociaciones durante estos días que podría suponer un impulso para el país ante la falta de suministros desde Rusia. De hecho, ante los desencuentros diplomáticos con Marruecos y Argelia, la ayuda de Qatar en el suministro de gas a España sería muy bienvenida.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De Traca
    1 año

    Este país es fiable. Nunca nos ha dejado tirados, nos respeta y debemos darle un trato recíproco.

    Deja vu
    1 año

    La frase de la reunion que aun no se ha filtrado a la prensa. Si el Madrid me toca a Mbape no veis ni un eurito de la futura inversion.

    Pablo Dominguez
    1 año

    Siempre es de agradecer la visita de un Jefe de Estado de un pais amigo. Mucho más si está viene acompañada de posibles inversiones e intercambios comerciales. Los paises árabes, han sido a lo largo de los años, sinceros y honestos socios comerciales de nuestro país.
    Por tanto, sólo me queda darle una calurosa bienvenida al Jeque y a los empresarios que le acompañan.

    Traravel
    1 año

    Honestos?????????

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies