NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Será de “varias decenas de miles de euros”

Multan al hotel TRH Magaluf por las fiestas que organiza la promotora del ‘mamading’

El hotel TRH Mafaluf va a ser multado por el Ayuntamiento de Calviá por las fiestas en la piscina que organiza Carnage, promotora del ‘mamading’, y que superan ampliamente los niveles de ruido permitidos. Tras dos actas de infracción el establecimiento será sancionado con “varias decenas de miles de euros” por una falta grave.

 

Aunque la ley permite que los hoteles exploten sus espacios abiertos alquilándoselos, por ejemplo, a otras empresas hay quien denuncia que las ‘pool party’ que organiza Carnage en el TRH Magaluf no están permitidas. “Determinadas actividades intentan colarse por la puerta de atrás de la ley”, lamentan.

 

Desde la Federación Hotelera de Mallorca señalan a mallorcadiario.com que los responsables del hotel TRH Magaluf, en el que se han dado dos casos de ‘balconing’ en los últimos días, “van por su cuenta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿actividades por la puerta de atrás?(¡¡!!)
    9 años

    “Determinadas actividades intentan colarse por la puerta de atrás de la ley”, lamentan...Pues así, leyéndolo ... suena muy apetecible, hablando de una "pool party" en Mamaluf.
    ¿Son nuevas estas fiestas? No lo creo. Pero como no pueden "meter mano" a los desmanes "mamaluferos" se les intenta dar un coscorrón por el tema del ruido. Habrá que ver si no les compensa pagar la multa y seguir infringiendo la normativa y habrá que ver si se aplica el mismo rasero a todo el mundo.
    En cuanto a los "desmanes" en sí...que sigan ocurriendo. No es novedad. Alguno parece que se quedó dormido hace 50 años y que acaba de despertar...

    Agrupacion de Vecinos de Magaluf
    9 años

    Entones van a multar tambien a los organizadores de pool parties en Mallorca Rocks, Wave House y Me Mallorca? O es que esas si son guays?

    Pepon
    9 años

    Señores y señoras magaluf ha sido siempre magaluf, antes era lo mismo lo que pasa que el sr escarrer ve que no le queda otra que reformar sus productos y quieren intentar cambiar la zona, pero magaluf ha sido siempre esto no es nuevo de ahora.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies