NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un alemán de 23 años

Muere un turista en Playa de Palma tras caer desde la planta 12 de un hotel

Turistas, turismo de borracheraUn turista alemán de 23 años ha fallecido este lunes en Playa de Palma tras precipitarse al vacío desde la planta 12 de un hotel del destino mallorquín. El joven, que acababa de llegar a la isla, se convierte en la octava víctima que muere en estas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo excesivo de alcohol de alcohol.

Este nuevo caso de ‘balconing’ se produjo mientras, al parecer, en estado de embriaguez el joven se colgó d de la barandilla y cayó al primer piso, según detallan diversos medios. Este lunes también otro turista alemán sufrió una fractura cuando escalaba la fachada de otro hotel en El Arenal y el domingo otra joven resultó herida de gravedad al caer desde el tercer piso de otro establecimiento  de Palmanova.  

A principios de este agosto fue un británico el que se precipitó desde una sexta planta de un hotel de Magaluf mientras se encontraba defecando (Un turista británico se cae desde un balcón en Magaluf mientras defecaba) 

Los hoteleros de esta zona turística están llegado a ofrecer a los turistas alojarse en las plantas bajas  para evitar accidentes (Magaluf: hoteles ofrecen las plantas bajas a británicos para evitar el ‘balconing’) por la creciente preocupación ante el 'balconing (Abta y Reino Unido lanzan una guía ‘antibalconing’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    otro borracho ....como diria alguien ,AUTANASIA YA

    Luis León
    5 años

    La madre naturaleza no solo se nutre en su selección, de taras físicas. Las psíquicas, también cuentan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies