NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Muere Stefan Schörghuber, dueño de los hoteles Arabella

Palma. 26/11/08.- Stefan Schörghuber, presidente del Consejo de Administración del grupo Schörghuber, murió de manera repentina e inesperada la noche del 25 de noviembre, a la edad de 47 años. Stefan, que dirigía el grupo desde 1995, operaba en las áreas de negocio de hoteles, leasing de aviones, cerveceras, así como la construcción y la inmobiliaria nacional e internacional.

En el sector hotelero, el grupo Schörghuber es representado a través del “Arabella Hospitality GmbH & Co. KG”, que opera en cooperación con Starwood Hotels & Resorts 41 hoteles en Alemania, Suiza, Mallorca y Sudáfrica. En concreto, en Mallorca gestiona, entre otros, el Arabella Sheraton Golf Hotel, el Castillo Hotel Son Vida, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, y los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint

En el área del leasing de aviones, el grupo alemán es poseedor de la “Bavaria International Aircraft Leasing GmbH & Co. KG” que ha podido posicionarse exitosamente como compañía de leasing privada en Alemania.

En el comunicado enviado a los 6.300 trabajadores y trabajadoras del grupo, el director financiero, Hans-Peter Hoh, ha recalcado que: “Su muerte es para todos nosotros y para el grupo en general una pérdida inconmensurable. Con Stefan Schörghuber perdemos a una persona extraordinariamente responsable, prudente y a un empresario con increíble visión de futuro, que condujo con gran dedicación la historia de su empresa. En estas horas difíciles le trasladamos nuestro más sentido pésame a la Señora Schörghuber y a sus hijos”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies