NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En su localidad natal, Loja

Muere a los 90 años Francisco Martín, fundador de Abades

Con una plantilla de más de 1.500 empleados, el grupo es un referente en los sectores del ocio, el turismo y la restauración

Francisco Martín López ha fallecido hoy en su localidad natal, Loja (Granada), a la edad de 90 años. Reconocido con la Medalla de Andalucía en 2018, fue la persona que hace más de 50 años inició la aventura empresarial que le llevó a crear uno de los grupos turísticos más relevantes de Andalucía, el Grupo Abades (El Gobierno da luz verde al rescate de 29,3 millones para Grupo Abades).

Con una plantilla de más de 1.500 empleados y un total de 63 establecimientos, Abades se centró inicialmente en el negocio de las áreas de servicio. Su objetivo fue revolucionar el concepto de descanso en ruta mediante la creación de “espacios para vivir una experiencia durante el viaje”, explican.

En la actualidad, además de áreas de descanso, cuenta con una importante planta hotelera. También dispone de restaurantes, servicio de catering y eventos y muchos servicios más que le convierten en uno de los referentes de los sectores del ocio, el turismo y la restauración.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies