NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Considera “positivo” que se haya modificado el proyecto

Morales planea un acuerdo tras la alternativa para Riu Oasis

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, considera “positivo” que la cadena hotelera de Riu haya ofrecido “una alternativa” al anterior diseño del Hotel Riu Oasis Maspalomas -rechazado por el anterior gobierno insular, los ecologistas y el grupo turístico Lopesan-. Por eso,  sugiere llegar a un acuerdo entre todas las partes afectadas.

 

“Lo ideal es que todas las partes pudiéramos llegar a un acuerdo  sobre esa pieza, que es única, y que contempla las dunas, el palmeral, el parque Toni Gallardo, la modificación de espacios comerciales y la renovación de los establecimientos alojativos “, dice Morales.

 

Riu pretende demostrar que el nuevo hotel no modificará el establecimiento actual -con 50 años de historia-. La nueva propuesta de ofrece un hotel con una fachada de 68 metros, frente a los 163 de la anterior, y una altura máxima de la misma de 5 metros, frente a los 24 que proponía. El presupuesto previsto ha pasado de 50 millones  de euros a 65. 

 

Según La Provincia, Morales ha comentado que ya ha pedido a la propiedad que “traslade la propuesta al Cabildo para que los servicios jurídicos y técnicos la valoren; una vez valorada nos pronunciaremos”, ha apuntado el jefe del gobierno insular.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies