NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

sigue aferrada al cargo

Moncloa coloca “loctite” en el asiento de nuestra ministra

Es una incógnita saber hasta cuándo la ministra continuará compaginando su puesto con el de candidata

Reyes Maroto es la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid. Aún no ha dejado el ministerio de los tres departamentos en el que se incrusta Turismo. La aspirante a suceder a Almeida sigue aferrada al cargo. Creen en Moncloa que la permanencia le da visibilidad de cara a las elecciones municipales. (Maroto: una ministra que minusvaloró al Turismo)

Un día a la semana le dedica Maroto a la campaña. Es una incógnita saber hasta cuándo la ministra continuará compaginando su puesto con el de candidata. El tiempo que decida Sánchez, capitán general del vigente ejército socialista. (Maroto seguirá de ministra hasta después de Fitur e ITB)

Faltan cinco meses para las elecciones. En un país serio, Reyes Maroto ya habría dejado el ministerio. El nuestro, se mire por donde se mire, nos guste o nos guste (nos disgusta) no lo es. Sucede igual con la ministra de Sanidad, que es candidata a la alcaldía de Las Palmas y también sigue pegada al poder institucional. Es como si les hubieran colocado una buena dosis de loctite o pegamento y medio en sus sillones. La ministra en la que está encuadrada Turismo al menos estará hasta finales de enero.

Porque consideran en Moncloa y Ferraz, monta tanto, que Fitur es un buen escaparate promocional para Reyes Maroto. Tengo mis dudas. En el PSOE también las hay, según publica hoy el especialista de El Confidencial.

Pero si Ferraz, Moncloa y los diputados parlamentarios socialistas han enmudecido ante asuntos tan vitales para el país como la sedición, la malversación, el sí es sí, etcétera, etcétera y un largo etcétera, es difícil que alcen la voz contra la decisión del jefe del estado mayor del socialismo presente. Sánchez ordena y manda y nadie rechista. Maroto se mira ensimismada en el espejo de su mentor. El espejo de Fitur y los 'Pertes' pocos votos generarán en Vallecas o Villaverde. Menos que la fotografía con la navaja que usaron en las elecciones autonómicas. El espejo de Madrid no es el de Cataluña: está roto desde hace tiempo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo opino
    1 año

    es información periodística o artículo de opinión? loctite, sigue aferrada al cargo, tengo claro que no,... Debería quedar claro que es un artículo de opinión.

    Pantuflo
    1 año

    Estira todo lo que puede, sabe que no va ganar nada en Madrid
    Y se va a quedar sin silla
    Para lo poco que hace de fomentar y nada más que castigos e impuestos, pues para que la queremos?
    Que se vaya de una vez bien lejos 😊😊

    Eli is back
    1 año

    Con la gran competitividad para puestos en empresas, estos personajes no van a encontrar trabajo. Hay que estirar al máximo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies