NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Molas, por unanimidad, sigue de presidente: 73 asistentes, 73 votos

 

Molas, por unanimidad, sigue de presidente: 73 asistentes, 73 votosPor Miguel Mesquida

Madrid. 4/03/10.- Este miércoles se celebraron elecciones a la presidencia en la Confederación Española de Hoteles y salió elegido el único candidato que se presentaba y que venía ostentando hasta esta fecha el cargo, Joan Molas. Y los hoteleros asociados presentes, todos sin excepción, refrendaron la continuidad del empresario y ejecutivo catalán al frente de la patronal de las patronales hoteleras de nuestro país, CEHAT.

 

De 73 asistentes con derecho a voto, 73 votaron a favor de que Joan Molas repita por segunda vez y por un periodo de tres años en la presidencia de una entidad que ha llevado a cabo un trabajo ejemplar. La CEHAT, nacida de la unión entre las dos patronales, urbana y vacacional, viene realizando, en efecto, una labor muy destacada en el mundo turístico de la mano de Molas y de su gerente, Ramón Estalella.

 

Huyendo del protagonismo inherente a otras organizaciones del mismo corte y con el pragmatismo que caracteriza a sus dos dirigentes, la Confederación ha puesto en marcha importantes proyectos para redundar en beneficio de sus asociados. Hoy es uno de los principales ‘lobbies’ turísticos de España, sino el primero, a pesar de contar con un presupuesto notablemente inferior al que aglutina a las grandes empresas del sector turístico español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies