NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca su ejemplo de "luchador y emprendedor"

Molas: "La pérdida de Piñero deja un vacío tremendo en el Sector"

El sector hotelero lamenta profundamente el fallecimiento de Pablo Piñero. “Su pérdida deja un vacío tremendo en el conjunto del sector turístico español”, ha lamentado el presidente de la patronal hotelera Cehat, Juan Molas.

 

En declaraciones a prefente.com, Molas manifiesta su pesar por la repentina muerte del que fuera fundador del Grupo Piñero, uno de los grupos turísticos más importantes del país. “Era uno de los grandes empresarios que ha tenido el sector turístico español, que yo conocía desde hace muchísimos años, y con quien mantenía una excelente relación y una gran amistad”, agrega Molas.

 

El presidente de los hoteleros españoles destaca de Piñero su “ejemplo de luchador y emprendedor”, subrayando que “era un hombre incansable, que siempre estuvo al frente de su empresa como un modelo de empresario hecho a sí mismo”.

 

Finalmente, hace llegar su más sentido pésame a la familia del empresario y “en particular a su hija Encarna, quien es quien estará ahora al frente del grupo Piñero”.

 

"Tuve profesionalmente durante años una gran relación comercial que derivó en una muy buen amistad. No puedo más que estar absolutamente apenado por lo que significa la pérdida de una persona como Pablo Piñero", concluye Molas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies