NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | A raíz de la crisis entre Rusia y Turquía

El presidente de Cehat insta al Gobierno a que facilite el visado para el turista ruso

El presidente de Cehat, Juan Molas, ha asegurado que ahora es el momento de España para recuperar el turismo ruso, debido a la crisis que vive Moscú con Turquía, hecho que, a su juicio “nos puede favorecer muchísimo”.

 

En una charla con periodistas, tras la celebración del Pleno Electoral de la Confederación, ha dicho que en 2016 la Administración se tiene que plantear recuperar el turismo ruso, siendo más ágiles en temas de visados: “Ahora es fundamental dar las máximas facilidades a los rusos para volver a recuperar las cifras que teníamos. No sólo la cifra en la que nos movíamos –que llegó a ascender a 1,6 millones de visitantes rusos- sino que además tenemos capacidad de crecer”, ha dicho.

 

Molas, que ha sido reelegido presidente de Cehat por tercera vez, considera que el turismo se encuentra en un momento excepcional y concretamente el hotelero, pues ha sido “de los pocos que no sólo no ha destruido empleo, sino que lo ha creado”, al pasar de 1,9 millones de empleados en 2006, a 2,2 en 2015, lo que supone un incremento del 15 por ciento.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies