NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Elecciones este 22 de octubre que se celebrarán en Madrid

Molas aspira este lunes a continuar como líder de los hoteleros españoles


Las elecciones para presidir la patronal hotelera Cehat serán el 22 de octubre

El actual presidente de la patronal hotelera CEHAT, Joan Molas, aspira este lunes a ser reelegido en el cargo durante las elecciones que se celebrarán en el Hotel Eurostars de Madrid a la que asistirán los máximos responsables de las sesenta y cuatro asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico que forman parte de la Confederación, así como los miembros del Comité Ejecutivo.

 

Molas fue elegido presidente de la patronal hotelera por primera vez a principios de 2007, y revalidó su cargo en las elecciones de 2010. Fue precisamente desde 2007 cuando se alcanzó que todas las Asociaciones, Federaciones y Gremios Hoteleros de la geografía española formasen parte de la Confederación CEHAT, que integran 64 asociaciones, más de 10.000 establecimientos y alrededor de 1.500.000 habitaciones.

 

Desde las últimas elecciones, el Comité Ejecutivo de CEHAT está compuesto por Carlos Díaz, Joan Gaspart, Antonio Horrach y Fernando Fraile como vicepresidentes; Miguel Mirones como Tesorero; Santiago García-Nieto, Luís García Alarcón, Soledad Díaz, Manuel Otero, José Carlos Escribano, Jesús Gatell, José Fernando Cabrera, Javier García Cuenca, José Luis Ascarza y Felipe Sordo como vocales; y como vocales asesores contará con Josep Graset, Juan Silva, Joan Melis y Francisco Velázquez.

 

Molas fundó a finales de 1988 la sociedad hotelera H10 de la que fue consejero delegado hasta 2003. Ha sido miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Barcelona, vicepresidente del Skal Club de Barcelona, vicepresidente del Forum Turisme y Qualitat y en el 2001 fue nombrado presidente de la Confederación de Hostelería de Cataluña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies