NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Proseguirá la lucha contra la oferta ilegal

Miquel Artigues, reelegido presidente de la Asociación Balear de Agroturismos

La Asociación Balear de Agroturismos y Turismo de Interior (Abati) ha reelegido a Miquel Artigues como presidente de la entidad para los próximos cuatro años. La de Artigues era la única candidatura que se había presentado a las elecciones, celebradas el pasado 15 de enero, cuyo posterior resultado ha sido comunicado a preferente.com.

 

La junta de Abati, formada por diez miembros, la completan el vicepresidente Lluís Sancho, el secretario Guillem Bonet y el tesorero Bernat Estelrich, además de los vocales Susana Hughes, Francisco Feliu, Àlex Cortès, Joan Ginard, Rafel Cerdà, Antoni Verger y Jaume Adrover.

 

Abati, que cuenta con 97 socios en Mallorca, tiene como objetivos para 2014 la lucha contra la oferta ilegal “que sigue creciendo de manera descontrolada”, así como el aumento de la presencia directa en los mercados emisores, priorizando el alemán, el austríaco, el nórdico, el suizo y el inglés.

 

Así mismo, la organización tienen en proyecto la creación de paquetes nuevos para la temporada baja y el aumento de la promoción internacional de la marca propia rusticbooking.com. El presidente Miquel Artigues ha indicado a preferente.com que las perspectivas para este año en el segmento de los agroturismos y hoteles rurales son buenas en cuanto a ocupación, aunque no se prevé aumentar tarifas porque “todavía hay crisis”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies