NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La marca no se tocará durante 12 meses

Minor se compromete a mantener las condiciones de directivos y empleados de NH durante un año

El grupo tailandés Minor se ha comprometido a mantener intacta la marca, la actividad comercial y la estrategia de NH durante al menos un año, tras el visto bueno de la CNMV para efectuar su opa por la totalidad de la cadena española (La CNMV bendice la opa de Minor por la cadena NH).

En el folleto publicado, el grupo tailandés explica su intención de mantener intacta la marca NH, por lo menos un año, recoge Cincodias. Asimismo, se compromete a mantener los puestos de empleados y ejecutivos sin variaciones durante los próximos 12 meses, así como apoyar al equipo gestor facilitándole recursos y estabilidad para desarrollar su estrategia a medio y largo plazo.

El consejero delegado del grupo tailandés, Dillip Rajakarier, avanzó este verano ante los analistas que está proyectando cambiar la marca en algunos de los hoteles más exclusivos de NH por sus propias firmas Avani y Anantara, con la intención de incrementar el ADR de NH, como informó preferente.com (Minor pretende introducir su marca en los hoteles de lujo de NH).

No obstante, Minor no pretende abordar un “rebranding masivo” sino solo cambiar el nombre en algunas de sus nuevas adquisiciones, algo que podría tener sentido según la estrategia de NH de centrar la cartera de activos en determinadas localizaciones.

El plazo de aceptación de la opa del grupo tailandés, que ya controla un 46,25% del capital, será de 15 días naturales a partir de la publicación del primer anuncio. La opa valora la totalidad de NH en 2.470 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Después de ese año, traidores, ya sabéis, thais y filipinos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies