NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

‘Rebranding’ para incrementar el ADR de NH

Minor pretende introducir su marca en los hoteles de lujo de NH

Minor ya planea dejar su insignia en los hoteles de NH. La tailandesa está proyectando cambiar la marca en algunos de los hoteles más exclusivos de NH por sus propias firmas Avani y Anantara, con la intención de incrementar el ADR de NH. Así lo ha confirmado Dillip Rajakarier, consejero delegado del grupo, en una conferencia con analistas en la que ha desglosado su estrategia para aumentar los beneficios de la cadena española, según informa Cinco Días.

“Están interesados porque entienden que algunos de sus hoteles de lujo pueden encajar en un segmento de lujo”, ha declarado Rajakarier en referencia a la introducción de sus marcas en NH. No obstante, Minor no pretende abordar un “rebranding masivo” sino solo cambiar el nombre en algunas de sus nuevas adquisiciones, algo que podría tener sentido según la estrategia de NH de centrar la cartera de activos en determinadas localizaciones (Minor desvela sus planes para NH).

La compañía tailandesa pone como ejemplo el cambio de ‘branding’ que hizo tras la compra de la cadena portuguesa Tivoli. Minor cambió la marca de algunos de sus hoteles por Avani y Anantara y consiguieron aumentar su ADR (tarifa media diaria) “en un 40% porque Tivoli solo era capaz de alcanzar un determinado nivel”, indica William E. Heinecke, consejero delegado de Minor, quién espera que esta situación también se repita en el ADR de NH.

Además, cada cadena hotelera contará con un equipo gestor diferenciado. NH liderará la expansión en Europa y Latinoamérica y Minor en Asia y África. La dirección de NH permanecerá como hasta ahora, con Alfredo Fernández Agras como presidente y Ramón Aragonés como consejero delegado (Fernández Agras vuelve a ser reelegido presidente por el Consejo de NH), (Minor-NH: cuando 160 hoteles se comen a 380).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

avani y anantara, nombre demasiados exoticos por el cliente europeo que quiere viajar en europa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies