NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emprenderá el negocio tras rechazarlo Hidalgo

Millenium reconvertirá un antiguo Corte Inglés en el hotel más lujoso de Sevilla

La cadena Millenium Hotels Real Estate, del empresario Javier Illán, ha obtenido la licencia municipal para comenzar las obras de un hotel de cinco estrellas súper lujo en el antiguo edificio de El Corte Inglés, en el número 1 de la Plaza de la Magdalena de Sevilla.

Ubicado entre las calles José de Velilla y O’Donell, el futuro complejo hotelero abrirá sus puertas a finales de 2019. Illán, que se interesó por el activo desde su cierre en 2012, afrontará la operación en solitario tras haber fallado en su búsqueda de socios. Entre las firmas interesadas en un primer momento para acometer la construcción del hotel se encontraban el empresario sevillano Rosauro Varo y el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, según informa ABC.

El hotel de la Plaza de la Magdalena albergará un total de setenta habitaciones repartidas en cuatro plantas más ático sobre una superficie de 4.350 metros cuadrados. La compañía a cargo del proyecto tendrá que llevar a cabo una intensa reforma para reconvertir este inmueble de uso comercial en uso hotelero.

Remigio Iglesias estará al frente de Millenium Hotels Real Estate. El ejecutivo, mano derecha de Emilio Botín en el Banco Santander durante años, gestiona también una cartera de hoteles de cinco estrellas repartidos entre Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Granada, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Canarias y Baleares, según el citado diario. (Hotelbeds se alía con Millenium Hotels and Resorts)



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies