NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Actuará como número dos, tras Javier Illán

La hotelera por la que se interesa Javier Hidalgo ficha a un ex Hotusa

Millenium, la socimi hotelera en la que Javier Hidalgo pretende invertir 400 millones, ha fichado a Remigio Iglesias, ex Hotusa y una de las personas de máxima confianza de Emilio Botín, quien pasará ahora a ser la mano derecha de Javier Illán, presidente del grupo y consejero delegado de la nueva filial hotelera.

 

Entre los primeros inversores que se interesaron por el nuevo proyecto de Millenium figuran los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Baró, que tras la venta de PepePhone mostraron la intención de invertir en la hotelera, tal y como recogía preferente.com a principios de año (Javier Hidalgo prevé invertir 400 millones de euros en una socimi hotelera).

 

Según El Confidencial, actualmente la socimi está en conversaciones con inversores institucionales, “family offices” y clientes de banca privada, ya que la inversión mínima requerida para participar en esta primera fase son cinco millones de euros, dinero que se destinará a construir la cartera durante el próximo año y salir a bolsa a finales de 2018.

 

El nuevo fichaje de Millenium actuará como número dos a cargo del negocio hotelero que prevé una inversión de entre 300 y 500 millones en establecimientos del segmento vacacional y urbano (Seis hoteleras españolas sacarán sus socimis a Bolsa). Iglesias ocupará formará parte del consejo de administración de la compañía y presidirá la comisión de Estrategia, con el mandato de velar por el cumplimiento íntegro del plan de negocio de la socimi.

 

El grupo inmobiliario prevé levantar 400 millones de euros para construir una cartera de 32 hoteles y 3.800 habitaciones, valorada en 662 millones de euros. Illán pretende, a medio plazo, alcanzar un tamaño de 1.000 millones en inversión hotelera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies