NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Junto al presidente del gobierno canario

Miguel y Sabina Fluxá reabren Fuerteventura junto a turoperadores alemanes

150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen volarán con Condor Airlines en el primer vuelo internacional que aterriza en la isla

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y la vicepresidenta & CEO, Sabina Fluxá, liderarán este domingo la reapertura turística de Fuerteventura, junto a 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen que volarán con Condor Airlines en el primer vuelo internacional que aterriza en la isla tras finalizar el estado de alarma, y que estarán acompañados también por el Cabildo de Fuerteventura y su Patronato de Turismo, así como por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Los agentes, junto a medios de comunicación alemanes y ejecutivos de ambas compañías, se alojarán en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace, que aún no está abierto a turistas. El vuelo, que sale de Düsseldorf y en el que viajará Moisés Jorge Naranjo, director del Patronato de Turismo de Fuerteventura, será recibido a su llegada en el aeropuerto de Fuerteventura por una representación de autoridades autonómicas y locales.

Entre estas autoridades, junto al presidente canario, cabe citar a Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura; Sebastián Franquis, consejero de Transportes del Gobierno de Canarias; Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario; Domingo Fuentes, director Insular Delegación del Gobierno; el CEO Schauinsland Reisen, de Gerald Kassner (Fluxá, a 100 agentes alemanes: “Mallorca es un destino muy seguro”).

Iberostar inicia la reapertura escalonada de sus hoteles en España y en Europa durante este mes de junio. En Canarias, la cadena hotelera tiene prevista la primera apertura para turistas el 1 de julio: Iberostar Selection Fuerteventura Palace. Y a este le seguirá Iberostar Selection Anthelia, en Tenerife, unos días más tarde.

Miguel Fluxá y su hija Sabina siguen así con sus acciones especiales para estimular la llegada de turistas alemanes ante la pandemia del coronavirus, tras el evento realizado en Palma de Mallorca hace unos días en colaboración con operadores como Der Touristik; Lufthansa o la patronal de agencias de viajes germana DRV.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Puedo afirma que la cadena iberostar tiene medios tanto de seguridad,higiene y demás para garantizar la seguridad y tranquilidad tanto a sus huéspedes como a sí mismo a sus trabajadores,actualmente soi empleado en la empresa por lo que también puedo decir que de todas las empresas por las que pasé esta sin duda es superior (clientes contentos,personal contento) sinónimo de… Leer más »
Pues que suerte que pienses así,porque de las tantas y tantas personas que conozco que trabajan o trabajaron allí jamás escuché un comentario tan bueno como el tuyo…espero que te valga para llegar lejos. Con respecto a la noticia me da vergüenza que nos volvamos a bajar los pantalones por la llegada de guiris como si fuésemos los criados y… Leer más »
Querida española, me da la sensación que hablas desde la barrera ( y desde ahí es muy fácil hablar)y no desde tu propia experiencia porque si no, lo que tu has tenido es un grave problema no se si personal o con tu empleador. En mas de 20 años de experiencia empezando desde abajo del todo y llegando a dirigir… Leer más »

Puedo constatar, que Iberostar, transmite confianza a sus clientes, porque Don Miguel, como sus Hijas, tienen claro que su fuerza ha sido y es la atencion y el bienstar de sus clientes.

No dudo que los clientes estén contentos ,pero ese no era el tema a tratar.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies