NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lo recibirá el próximo día 18 de enero en Ifema

Miguel Sánchez, premio Preferente

Es un claro ejemplo de “self made man” del turismo: empezó desde abajo —destacando como barman— y llegó a lo más alto
Su vida ha estado dedicada a su empresa, MS, y al mundo del asocionamismo turístico de Andalucía

El hotelero Miguel Sánchez, fundador, presidente y CEO de MS Hoteles, ha sido distinguido con el premio anual de Preferente por su fructífera, larga y reconocida labor en el turismo español. Sánchez es un empresario turístico destacado tanto en el plano individual como en el gremial.

El premio lo recibirá el próximo día 18 de enero en un acto que tendrá lugar en Ifema (sala Neptuno) a la una de la tarde, conjuntamente con los otros tres galardonados por los medios de nuestro grupo editorial. Un acto patrocinado por Pilsa, Therrestra y Estel y que contará con la presencia de diversas autoridades (Alberto Díaz (Mapa) recibirá en Fitur el Premio REPORTUR).

Sánchez es un claro ejemplo de “self made man” del turismo: empezó desde abajo —destacando como barman— y llegó a lo más alto como empresario y como presidente de varias patronales turísticas de la Costa del Sol y de Andalucía. Una carrera jalonada de éxitos y entrega al Sector que le ha llevado a recibir distintos galardones de empresas privadas y organismos oficiales (Javier Coll (ALG-Hyatt) recibirá en Fitur el premio inaugural de ‘Desarrollo’).

Su carnet de identidad señala que nació en un pueblo de Salamanca, Béjar, pero Miguel Sánchez puede ser considerado por algo más que un andaluz de adopción, ya que más de tres cuartas partes de su vida la ha pasado en la Costa del Sol. Una vida dedicada a su empresa, MS, y al mundo del asocionamismo turístico de Andalucía (presidencia de Aehcos, Cea, etc).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TER
    1 año

    Me alegro mucho. Merecido, una gran persona.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies