NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

“un empresario extraordinario y diferente”

Miguel Fluxá: “Piñero hizo un imperio fijándose en los pequeños detalles”

dav

 

La pérdida de Pablo Piñero ha dejado desolado al sector turístico. Para Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, su amigo era “un empresario extraordinario y diferente”, al que a veces “se le criticaba por fijarse en los pequeños detalles” y ahí es donde radicó su fortaleza para lograr crear “un imperio”.

 

Fluxá, quien ha acompañado a la familia de Piñero en su duelo, -como tantos otros empresarios, políticos y amigos que se acercaron hasta el tanatorio de Palma durante todo el día-, también destaca a preferente.com su entrega total al turismo, “una actividad muchas veces no bien apreciada”.

 

El líder de Iberostar reconoce estar invadido por un sentimiento muy grande de tristeza ante el fallecimiento de su amigo, quien fue uno de los grandes hoteleros que no conoció fronteras en la expansión de sus empresas.

 

En este sentido, Fluxá afirma que “las empresas mallorquinas afincadas en América deben defender sus intereses desde un punto de vista global, y no local, y Pablo Piñero es el mejor ejemplo de ello”, agrega con gran pesar el mallorquín.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies